A pesar de haber nacido en una familia ilustre de la farándula argentina, Nacho Viale (33) supo construir un seductor personaje de bajo perfil. Los reflectores de la fama que siempre apuntaron a su abuela Mirtha Legrand y su hermana Juana no le hicieron falta al productor a la hora de las conquistas. Por lo bajo y con discreción, el buenmozo galán ha sabido acercarse a algunas de las mujeres más bellas del país.
Luisana Lopilato, Zaira Nara, China Suárez, Sofía Reca, Candelaria Tinelli, Paula Chaves y Luli Salazar fueron algunas de las diosas argentinas que fueron vinculadas al galán del clan Tinayre. Y, por si la lista fuera corta, ahora sumó el nombre de Carolina "Pampita" Ardohain, con quien fue fotografiado muy cómplice y sospechosamente cerca en las calles de Nueva York.
Pero antes del comienzo de su incipiente relación con la ex de Benjamín Vicuña (a quien se lo relaciona con China Suárez), Nacho disfrutaba de las mieles del amor con una bellísima modelo llamada Lucía Pedraza (23). Incluso, la (ex)parejita recibió las luces del Año Nuevo en Punta del Este, la meca de las celebrities argentina durante el verano.
“Qué lindo arrancar el año con las mismas personas”, escribió la sensual morocha en una de las fotos junto al galán, que publicó en su cuenta personal de Instagram. Según pudo saber Ciudad.com, la relación entre Nacho y Lucía llevaba unos meses y los amigos de ambos estaban al tanto del romance. Incluso, el noviazgo era vox populi en los círculos top que frecuentan la exclusiva ciudad balnearia.
Lo cierto es que allegados al productor confiaron a Ciudad.com que la incipiente relación no prosperó: la modelo apostaba a consolidar la pareja, mientras que el productor prefería un vínculo sin compromisos ni blanqueos mediáticos. A principios de diciembre, la cámara de Desayuno Americano encontró in fraganti a Viale y Pedraza paseando por las calles de Palermo. La bella jovencita llevaba la correa de Ayrton, el inseparable perro raza labrador de Nacho, y, en aquel entonces, allegados a Viale negaron la relación.
Lo cierto es que Viale decidió terminar el romance para comenzar una nueva historia con Ardohain, con quien pasó el Día de los Enamorados en la Gran Manzana. Pero esta historia tuvo una más que llamativa coincidencia: cuando Nacho y Pampita pisaron suelo neoyorquino, Lucía también recorría las calles de la ciudad, adonde había viajado para realizar una campaña publicitaria. Sí, el mundo es un pañuelo.