La cuestión de la caza de animales se volvió un tema de agenda ineludible para los medios, y Lucho Avilés (78) es uno de los famosos que salió a contar su propia experiencia como cazador. En su paso por Desayuno Americano, el Pionero se sinceró ante Luis Novaresio respecto de lo que le pasa por la mente antes de dispararle a un jabalí.
Para empezar, Lucho hizo una diferencia entre su práctica y la de Matías Garfunkel y Victoria Vannucci, quienes pagaron por un safari de caza por Sudáfrica. “Yo jamás lo haría, porque yo cazo para comer. El lomo de jabalí al horno me encanta. Yo no soy capaz de matar un animal que no coma”, explicó.
Más tarde, Noveresio sorprendió a Lucho con su pregunta: “¿Qué siente cuando su dedo aprieta el gatillo y ve que cae el animal?”. Tras una breve pausa, Lucho Avilés confesó: “Siento que no puedo errar, y a Dios gracias Dios me ha dado la fortuna de no errar nunca". Ante el silencio del estudio con su respuesta, aclaró: "Porque el animal no siente nada”. Mientras tanto, Barbie Simons no logró ocultar su gesto de fastidio al escuchar al invitado.
¿Vos qué pensás?