Lejos de los rumores de separación, Julieta Poggio dejó en claro que sigue felizmente de novia con Lucca Bardelli, quien la apoya incondicionalmente en el pico de su popularidad.
La exparticipante de Gran Hermano 2022 cumplió dos años de novia con el joven. Muy contento y enamorado, él posteó una foto con la bailarina y le dedicó dulces palabras, que ella respondió con la misma ternura.
"Dos años con el amor de mi vida, te amo con todo mi ser, hermosa".
"Dos años con el amor de mi vida, te amo con todo mi ser, hermosa", le dijo él junto a un montón de cariñosos emojis. Entonces, ella replicó el posteo y le contestó muy amorosa. "Yo más", le dijo junto al emoji de corazón rojo.
JULIETA POGGIO BRINDÓ UN MÓVIL QUE GENERÓ ENOJO EN LA TARDE DEL 9
Tras reafirmar su amistad con Daniela Celis, Julieta solamente “obvio” cuando le preguntaron si querría ver a Coti en el Bailando, y respecto a su participación en el certamen, se limitó a decir: “al final este año no, pero ojalá que el próximo sí. Bueno, chicos, me tengo que ir”.
“La vi amorosa a la chica. La ví muy ávida y con muchas ganas de hablar y de quedarse y remarle la nota al cronista”, ironizó Tomi Dente, que minutos antes ignoraba la identidad de Julieta.
Pero la más picante fue, sin duda, Ana Laura Román. “¿Quién sos Juli Poggio? Primero, una maleducada con un caramelo en la boca. Yo paro y le pido que apague la cámara para sacármelo de la boca, y no camino con el notero. Contestó tipo telegrama”, observó.
“¿Sabés qué pasa? Que a veces en este medio, lamentablemente, se le da vida a gente que, la verdad, para mí, el único valor que tiene es haber estado en Gran Hermano seis, siete meses maquillándose. Después, que esté en Fuerza Bruta… y un beso para Betiana Blum que tiene que compartir una obra con ella”, cerró la panelista uruguaya, con todo.