El puñado de días que Lucas Tisera permaneció dentro de la casa de Gran Hermano 2016 fueron lo suficientemente intensos como para que, a pesar de haber sido el primero en salir, su paso sea recordado por todos. Además de haber mantenido una fuerte discusión y violenta pelea, que determinó su expulsión por parte de Jorge Rial, la estancia estuvo signada por su romance platónico con Cynthia Aller.
En la misma línea con sus declaraciones del fin de semana, cuando dijo que a Cynthia la "iba a esperar por una cuestión afectiva, no para concretar", el exnovio de Lizy Tagliani reafirmó sus dichos. "Fue con la persona que más estuve. Me había dicho que ya estaba separada, que la esperaba una amiga cuando saliera para irse a vivir a capital. Que tampoco la estaba pasando bien", aseguró Lucas en Desayuno Americano. "Lo que más extraño de la casa son las charlas con ella, o por ahí los chistes que hacíamos con el cordobés", relativizó luego.
Las frases románticas de Tisera para Aller llegaron a oídos del marido de la morocha, quien está en crisis con su esposa, y no dudó en comunicarse con el ex de Lizy Tagliani. Leonardo Giordano, conocido como Luismi, uno de los custodios que tenía Ricardo Fort, se contactó con Lucas para hablar sobre Cynthia. "No me intimidó, para nada. Fue muy sincero y afectivo conmigo. Me contó lo que le pasaba, me dijo que no la estaba pasando muy bien. Lo escuché mal al chabón...".
¡Mirá los videos!