Lejos de sus días como panelista de LAM o conductora de La previa de La Academia, Buena Tarde junto a Julieta Camaño, donde repasan la actualidad de la farándula y entrevistan a figuras del ambiente.
Este domingo, las conductoras recibieron en su living a Gabriel Oliveri, el gerente de El hotel de los famosos, con quienes “le sacaron el cuero” a varios famosos, entre ellos Pampita y Benjamín Vicuña, mientras repasaban los looks de los Premios Platino.
Pero en medio de esos menesteres estaban cuando Oliveri mencionó al aire a Nicolás, el hijo de Guillermo Francella, como alguien interesante para salir a cenar, y Lourdes sorprendió a todos los presentes al afirmar que ella salió con él.
LOURDES SÁNCHEZ CONTÓ CÓMO FUERON SUS SALIDAS CON NICO FRANCELLA
“Nah, yo ya salí...”, exclamó Lourdes. “¡Pará! ¿Vos fuiste pareja o noviecita? Más de tres salidas, es pareja”, dijo Oliveri, respondiendo él mismo a su propia pregunta, mientras Camaño le reprochaba a su compañera: “¡No me contaste eso, Luli!”.
“Fueron un par... Sí, más de dos”, detalló Lourdes, y luego no dudó en calificar al actor con cariño: “¡Hermoso! A Nico lo adoro. Es divino”, dijo. “¿Y por qué no siguió la relación?”, quiso saber Camaño.
“Porque volvió Pablito a buscarme...”, explicó Lourdes, dando a entender que estos encuentros ocurrieron en medio del impasse que tuvieron con el Chato Prada cuando ella le dio un beso a Fernando Dente en una coreografía del Bailando y eso produjo chispazos con el productor.