Lejos de que un momento de tensión que se generó en la pista del Bailando quede en el pasado, la reciente incorporación de Lourdes Sánchez al BAR de Cantando 2020 podría revivir viejas rispideces con Karina la Princesita. Y fiel a su sinceridad, la bailarina dio detalles del origen de la discordia con la cantante.
“Viste que ella se guarda las cosas malas. Lo bueno le resbala y no lo toma. El año pasado, en un momento había dicho que ella había desafinado para mis oídos, puede ser diferente para cualquiera. Yo fui a decirle eso a una cantante y no le gustó. Y ahí ya está, la cruz”, deslizó Lourdes en La Previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).
Luego, ahondó sobre este episodio: “Esto fue el año pasado en la pista. Estábamos todas las parejas en una sentencia y fue una noche de furia en la que Karina fue diciéndonos algo a todos. En mi caso, fue porque yo había opinado sobre un ritmo en el que ella no solo bailó sino que también cantó”.
"El año pasado, en un momento había dicho que ella Karina había desafinado para mis oídos en el Bailando. Yo fui a decirle eso a una cantante y no le gustó".
“Y dije que había desafinado, que lo sentí raro. Y obviamente, no le gustó a Karina mi comentario porque dijo que había usado mal el termino ‘desafinar’ porque ella no había desafinado”, cerró Lourdes.
¿Cómo se llevarán Lourdes Sánchez y Karina La Princesita en el Cantando?