De armas tomar, Lourdes Sánchez no dejó que un episodio de inseguridad le borre la sonrisa por su reciente cumpleaños, ni que una mujer, que trabajaba con una cómplice, le robe el celular en un reconocido local de indumentaria.
"Les quiero contar una situación que acabo de vivir y que nunca me había pasado en la vida. Fui a cambiar el regalo que me hicieron las 'angelitas' por mi cumpleaños, una gift card. Me pongo a ver en un perchero y siento que tengo a una mujer muy cerca mío. Lo cual me pareció muy sospechoso. De repente, siento un movimiento en mi cartera. Uno puede pensar: 'Bueno, pasó alguien y me chocó'. Pero yo sentí que algo me había afanado. Abro mi cartera y sí, efectivamente, me había afanado el teléfono. Me doy vuelta, estaba la mina, la agarro fuerte del brazo y le digo: 'Devolvémelo'. Estaba segura que era ella. ¿Qué hace la mina? Saca de su cartera mi teléfono y me dice: 'Perdón'. ¿Perdón por qué? ¿Por afanarme?", comenzó narrando la bailarina en los videos que subió a Instagram Stories, indignada con la situación que acababa de vivir.
"DE REPENTE, SIENTO UN MOVIMIENTO EN MI CARTERA. LA ABRO Y SÍ, EFECTIVAMENTE, ME HABÍA AFANADO EL TELÉFONO. ME DOY VUELTA, ESTABA LA MINA, LA AGARRO FUERTE DEL BRAZO Y LE DIGO 'DEVOLVÉMELO'".
Luego, continuó con su relato: "Ahí yo empiezo a decir: '¡Acá hay una chorra!' y todo el local se empezó a revolucionar. Pero en esos momentos nadie sabe qué hacer. Así que se fue, se fue la chorra. Moraleja, ¡tengan mucho cuidado! En la Avenida Santa Fe sé que hay muchas chorras que trabajan de a dos, como fue en mi caso, primero la mujer que se me acercó mucho y la otra que aprovechó para afanarme. Cierren las carteras y tengan mucho cuidado".
Afortunadamente, a Lourdes no le pasó nada y las delincuentes no pudieron robarle su celular.