Los días de cuarentena sacaron a la luz la faceta actoral y artística del Chato Prada en los divertidos TikToks que hace con Lourdes Sánchez.
Con los preparativos del Bailando 2020 en marcha, Marcelo Tinelli manifestó su deseo de que el productor participe del show junto a su mujer, Lourdes Sánchez, pero la oferta fue desestimada.
"No quiero que haga el ridículo. Porque va a hacer el ridículo. Además, el jurado es más malo que las arañas. Así que no, no, no".
Aprovechando el móvil con Lourdes, Nicole Neumann quiso saber si ve a su pareja concursando en el certamen: "¿Quiero saber si ves alguna posibilidad de que el Chato esté en el Bailando como participante, ahora que está sacando sus dotes de bailarín (en TikTok)?".
Con la picardía que la caracteriza, Sánchez respondió con total sinceridad: "Marcelo tiene muchas ganas. No sé qué toma Marcelo, se muere porque el Chato esté en la pista. Pero yo soy buena, en el fondo, y no quiero que haga el ridículo. Porque va a hacer el ridículo. Además, el jurado es más malo que las arañas. Así que no, no, no".