El martes Lourdes Sánchez disfrutó de varios festejos por su cumpleaños. Por un lado, sopló las 33 velitas en la intimidad familiar junto al Chato Prada (51) y su hijo, Valentín (2), mientras que por el otro se divirtió junto a sus compañeras y amigas de Los Ángeles de la Mañana, con una ausencia que fue todo un síntoma de cómo marchan las cosas en el programa.
Un simple vistazo por la cuenta de Instagram de la panelista la mostró rodeada de Karina Iavícoli, Mariana Brey, Cinthia Fernández, Andrea Taboada y Yanina Latorre. Quien no fue de la partida fue Evelyn von Brocke, quien acusó recibo del desplante el miércoles en el programa, luego de que Ángel de Brito comentara que no estaba en las fotos y de quejarse (irónicamente) de que a él tampoco lo participaron del evento.
Así fue que la morocha intentó desactivar la polémica: “Te invité, Evelyn. Pasa que el lugar original estaba cerrado. En el grupo en el que hice la invitación estamos todas, ¿o no?”. Con cara de pocos amigos, la flamante angelita desafió: “Conmigo no, Lourdes. Decí la verdad”.
Ante las reacciones de Cinthia y Yanina de justificar a Lourdes, la bailarina explicó: “No hay nada que defender, yo publiqué en un chat que estamos todas que íbamos a ir a almorzar. Después me avisaron que el lugar al que íbamos a ir estaba cerrado. Entonces, a Yanina se le ocurrió que había otro restaurante abierto y fuimos ahí”. Indignada, Von Brocke afirmó: “En el mismo chat te dije que me avises, y acá personalmente te pregunté”.
“Pero vos siempre sos la primera en irte. Termina el programa y te vas muy rápido”, concluyó Sánchez. Como si fuera poco, Andrea Taboada, de enemistad manifiesta con Evelyn von Brocke, publicó en Instagram el video en el que Lourdes Sánchez expresó sus deseos ¿y lanzó una indirecta para la exmujer de Fabián Doman?: “Quiero que sigamos así de unidas, ja, ja”.