La guerra mediática entre Sol Pérez y Lourdes Sánchez cruzó un inesperado límite, luego de que la exchica del clima involucrara en sus declaraciones a Valentín (2), el hijo de la bailarina y Pablo "Chato" Prada.
"Ella me puso en Twitter 'preocupate por que no se te mueran los perros’. Yo no le digo a ella 'preocupate por que no se te muera tu hijo'", dijo Sol, haciendo una desafortunada comparación entre su mascota fallecida y el niño de Lourdes.
"Sol piensa que nosotros dijimos que ella le deseó la muerte a mi hijo y nunca lo dijimos. Pasa que la palabra 'muerte' e 'hijo' en una frase es muy desafortunada".
Sin ánimo de seguir confrontando, Sánchez explicó el motivo de su enojo con Pérez, en Los Ángeles de la Mañana: "Soy yo la que tiene que recibir las disculpas, que tampoco se las estoy pidiendo. Ella piensa que nosotros dijimos que ella le deseó la muerte a mi hijo y eso no salió de acá. Nunca lo dijimos. Pasa que la palabra ‘muerte’ e ‘hijo’ en una frase es muy desafortunada. Debatimos eso, nada más”, dijo la bailarina, haciendo referencia a la lamentable comparación de la rubia.
Y remarcó: “Está claro que ella no le deseó la muerte a mi hijo y yo lo entendí así. Pero que lo traigan a mi hijo a un lugar tan oscuro, a mí no me gusta, me duele. Eso es lo que me dolió, pero que se quede tranquila Sol, yo estoy súper segura de que no le deseó la muerte a mi hijo”.