Lourdes Sánchez y el Chato Prada debutaron en la pista de La Academia y recibieron fuertes críticas del jurado. La bailarina de 35 años defendió al productor, quien fue duramente juzgado tras presentar su perfomance y se mostró indignada con el puntaje que se les dio en el primer ritmo.
“Me pareció un montón, creo que no se tuvo en cuenta los pocos días que tuvimos de ensayo. Una persona que de verdad jamás bailó y siempre estuvo en el control dirigiendo todo. Pensé que iba a haber ahí una ayudita”, expresó la partipante en diálogo con Los ángeles de la mañana.
"Me pareció un montón, creo que no se tuvo en cuenta los pocos días que tuvimos de ensayo. Una persona que de verdad jamás bailó y siempre estuvo en el control dirigiendo todo. Pensé que iba a haber ahí una ayudita".
Es que los padres de Valentín Prada fueron los últimos en sumarse al reality show y casi no tuvieron tiempo de ensayar para su presentación. Cuando todo indicaba que serían 23 las parejas del certamen, Marcelo Tinelli decidió hacerles la propuesta públicamente en la primera emisión de ShowMatch.
Ambos aceptaron y su primera aparición generó polémica, sobre todo para quienes debían juzgarlos. El Chato Prada aceptó la devolución pero junto a Lourdes lamentaron la ausencia de Ángel de Brito en el jurado: “Tienen razón, pero bueno algo salió. Bastante bien. Una lástima que no esté Ángel”.
El productor de LaFlia contó también cómo se tomó su hijo en común su participación en el certamen. “Valentín preguntaba a las 2 de la mañana: ¿Qué hacés papá?. Mamá es bailarina, vos no. Y se tapaba la carita”, reveló el Chato Prada a LAM.