En un evento nocturno, Graciela Alfano coincidió con Esteban Lamothe, actor que se mostró amable y compinche con la nueva panelista de Los Ángeles de la Mañana. Tras desarrollar con picardía ese amistoso encuentro, Andrea Taboada halagó a Esteban y quiso saber un detalle puntual sobre el galán: "¿Huele bien?", indagó con curiosidad y sin imaginar que daría paso a que Lourdes Sánchez revele que tiene una obsesión muy fuerte con los olores masculinos.
"¡Qué asco el olor a hombre! ¿Olor a chivo? Me mato... Al Chato lo mando a ponerse perfume todo el tiempo. A mí me gusta el olor a perfume de hombre, ese es mi fetiche".
"A mí me gusta el olor a hombre", dijo Alfano, mientras Taboada acotaba con énfasis: "¡Sí! (Me gusta) el olor a transpiración del hombre".
Distanciándose con rechazo de ambas posturas, la bailarina y pareja del Chato Prada expresó: "No, el olor a perfume es todo. ¡Qué asco el olor a hombre! ¿Olor a chivo? Me mato". Y Ángel de Brito preguntó: "¿El Chato es limpito?". "Gracias a mí, calculo. Yo lo mando a ponerse perfume todo el tiempo. A mí me gusta el olor a perfume de hombre, ese es mi fetiche. Es lo primero que pregunto: ¿huele bien?", contestó Lourdes, sin filtro.