El 18 de abril de 2014, las vidas de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés cambiaron para siempre con la llegada de Lorenzo. El niño coronó la historia de amor del conductor y la empresaria y llenó de felicidad a sus hermanitos.
A cuatro años de aquel inolvidable día, el clan celebró la fecha especial con mensajes cariñosos para el manor del clan: "Mis hijos... mis maestros. Hoy cumple 4 mi pollito hermoso, que amo con todo mi (emoji de corazón). Celebro la maternidad y agradezco todos los días tener estas personitas cerca. Chin chin por vos, mi negro", publicó Guillermina en Instagram, junto a una foto de su pequeño.
Guillermina Valdés: "Mis hijos... mis maestros. Hoy cumple 4 mi pollito hermoso, que amo con todo mi (emoji de corazón). Celebro la maternidad y agradezco todos los días tener estas personitas cerca. Chin chin por vos, mi negro".
Luego fue el turno de Cande: "Hace cuatro años, esta personita nos cambió la vida a todos nosotros. O por lo menos a mí. Nos unió, sanó heridas, y trajo infinitas risas y amor a nuestro hogar. Gracias por este angelito. Te amo Lolo", escribió con otra dulce postal.
En cuanto a Mica, ella también quiso plasmar en su muro sus sentimientos hacia el cumpleañero: "Feliz cumpleaños al ariano más chiquito y más hermoso del (emoji de mundo), Lorenzo".
Por último, Juanita optó por compartir en su cuenta personal de Instagram Stories, una fotografía en blanco y negro del agasajado con la siguiente frase: "Feliz cumpleaños a este enano que me hace tan feliz".
¡Felicidades, Lolo!
Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories.