Natalia Oreiro estuvo en el ojo de la tormenta por los looks que lució en la primera semana de ¿Quién es la Máscara?, la nueva apuesta de Telefé.
La conductora del programa llevó puesto para el programa del lunes un vestido de última tendencia llamado Barbiecore en color fucsia que generó polémica.
Es que el modelo, diseñado por Manuel González, es idéntico al de la reconocida marca internacional, Valentino, y fue esta la razón por la que fue fuertemente criticada.
Para la segunda emisión, el día martes, Natalia llevó puesto un vestido rojo, reversionado con aires de los años 60 al estilo Twiggy, que también dio que hablar.
Esta prenda también está “inspirada” en la colección de Valentino Pink PP y los especialistas no dejaron pasar los detalles, al punto de acusar al diseñador de plagio.
LOS LOOKS DE NATALIA OREIRO DEL MIÉRCOLES Y JUEVES PARA QUIÉN ES LA MÁSCARA
Después de pasar por esos dos diseños fuertemente criticados, para miércoles Natalia entró al estudio de ¿Quién es la Máscara? súper diferente.
La actriz impactó con un traje sastre en estampado tartán escocés que se caracterizó por tener saco entallado con chaleco, pantalón oxford, zapatos rojos y galera.
En el caso del jueves, Oreiro eligió un conjunto de cuero metalizado en tono violeta con campera con flecos, zapatos y top azul.