El último 13 de septiembre se llevó a cabo la Met Gala en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, evento de la industria de la moda que normalmente se celebra a inicios de mayo de cada año pero por el COVID-19 se determinó posponerlo.
Justin y Hailey Bieber, Maluma, Jennifer Lopez, Rihanna, Kendall Jenner y Kim Kardashian fueron algunos de los que dieron que hablar en la red carpet.
Tanto Justin como Hailey posaron para las cámaras con sus looks combinados en tono black; en el caso de ella llevó puesto un diseño de Saint Laurent aterciopelado característico por su escote plunging con brillantes y el cantante, por su parte, llevó puesto un esmoquin de Drew que fusionó con unas zapatillas blancas Nike.
Foto: AFP
Maluma llegó a la celebración junto a la diseñadora italiana Donatella Versace, y vistió un traje cowboy rojo de la firma Versace con tachas doradas, flecos, botas del mismo color y guantes mostaza con pedrería. La última celebridad en aparecer fue Rihanna con un impresionante abrigo de Balenciaga y un sombrero que hacía juego.
Foto:AFP
Foto:AFP.
Por otro lado, Jennifer López captó la atención total con su vestido de vaquera color marrón de Ralph Lauren con un pronunciado escote y una sensual abertura en la falda con sombrero incluido, zapatos y alhajas en plateado. En el caso de Kendall Jenner, eligió mostrar su ropa interior con un dress beige transparente de Givenchy el cual se caracterizó por tener pedrería en los hombros y cristales en todo el diseño.
Foto:AFP
Foto:AFP
Finalmente, Kim Kardashian estuvo en el centro de la mira con su impresionante look en total negro de Balenciaga. La empresaria tenía cubierto por completo su cuerpo, incluido su rostro y su reconocible silueta en el modelo black fue pura tendencia en la moda internacional.
Fotos: AFP