Los ricos no piden permiso desembarcó en la pantalla de El Trece con una mega producción a la que no le faltó nada: hubo grandes actuaciones, hermosos paisajes naturales, misteriosa trama, casamiento… ¡y uno de los galanes protagonistas en paños menores!
"¡Miro la novela nueva y miro a Luciano Castro! ¡Dios!", escribió una televidente en su cuenta de Twitter al ver el lomazo de Luciano en el agua.
En los minutos iniciales de la novela se puedo ver a Antonio (Luciano Castro) en una escena que dejó al descubierto el lomazo del actor, trabajado en el gimnasio y tatuado: se quitó la ropa, quedó en bóxer y se metió a un lago. En la escena también participa Ana (Sabrina Garciarena), quien mira con ojos de enamorada al rústico capataz de estancia volver del agua sin ropa y mojado.
El cuerpazo de Luciano no pasó inadvertido en las redes sociales y los piropos halagadores no tardaron en asomar: "¡Miro la novela nueva y miro a Luciano Castro! ¡Dios!", "Mi amor, esculpido a mano", "El lomazo de Luciano, por favor" y "El enamoramiento hacia Luciano Castro no se termina nunca", fueron algunos de los tweets de las televidentes, complacida por la perlita de la novela de Pol- ka.
¿Qué te pareció la novela?