El motivo lo ameritaba con creces así que no lo dudaron y agarraron sus pasaportes para emprender un paradisíaco viaje hacia el sudeste asiático. En pareja desde hace 10 años, Marcela Baños y su novio, Pablo, volaron hacia las increíbles playas de Tailandia para celebrar su década de amor.
“Este viaje además de ser unas vacaciones soñadas es el festejo de nuestros #10años #aniversario cuántas cosas vividas y #vamosxmas ¡Les deseo que todos encuentren un amor que los acompañe siempre y sean muy felices!”, escribió la conductora de Pasión de Sábado en una de las tantas postales que compartió en su cuenta personal de Instagram.
Súper diosa, Marcela calentó la temperatura de la red social con sus sensuales fotos en bikini. La bella rubia lució su lo-ma-zo en colaless en la isla de Poda y cosechó un sinfín de piropos en su perfil 2.0.
Además, la parejita también recorrió la isla de Hong Island, en la región de Krabi y la siempre frenética ciudad de Bangkok (capital del país), donde recorrió varios sitios turísticos como el famoso puente Taksin, el centro comercial de Siam Paragon, visitó el Gran Palacio y hasta se dio el lujo de navegar en una embarcación por el río Chao Phraya.
¡Espiá las fotos!