Después de una historia de amor tan intensa y mediática como la que protagonizó con Jorge Rial, Mariana “Loly” Antoniale decidió apostar con todo a un nuevo romance de la mano del empresario Oscar Campana.
“Es mi ángel guardián. Lo conocí por un amigo en común. Me gustó su alegría, su corazón. Es maravilloso, es tan optimista que te contagia. Es una persona para tener al lado toda la vida”, confió la cordobesa en una extensa entrevista con BDV cuando decidió confirmar la relación.
Luego de que aparecieran las primeras imágenes de la parejita en revista Caras, Loly y Oscar afianzan poco a poco el noviazgo. ¿Ejemplos del buen momento que atraviesan? El sábado, Campana le dedicó a Antoniale un famoso texto anónimo que dice:
"¡¡¡¡¡Lindo!!!!! Gracias por hacerme sonreír @OsCampana", escribió Loly ante un romántico texto que le dedicó Oscar.
“Señorita, debe usted siempre tener claro que su rol en este mundo no es otro sino ser feliz y hacer las cosas que la hacen sonreír. No más, no menos. Por eso, esta nota es para invitarla a que siga haciendo lo que le gusta, porque es su sonrisa lo que hace que otros seamos inmensamente felices. Su sonrisa tiene un poder gigantesco, que tal vez ya descubrió, por eso le pido que por favor NUNCA deje que nada opaque esa sonrisa. NADA”.
Ante semejante mensaje optimista y amoroso, Loly no sólo lo retwitteó sino que le escribió a Oscar: “¡¡¡¡¡Lindo!!!!! Gracias por hacerme sonreír @OsCampana”. ¡Muy tiernos!