Lola Latorre demostró que porta los genes de la belleza de su madre, en su paso por las costas de San Ignacio (Punta del Este).
En el destino turístico de los famosos por excelencia, la hija de Yanina y Diego Latorre aprovechó para descansar con su nuevo novio, Felipe Ossana, y amigos.
Allí, desplegó todo su glamour con tres bikinis que fue luciendo a lo largo del día: en verde flúor, naranja y atigrada. En los tres casos optó por un corpiño strappless, que le permitiera conservar su hermoso bronceado.
Lola y su novio se mostraron muy enamorados en playa mansa, en San Ignacio, a 50 metros de la posada que eligieron para hospedarse en el país vecino.
A la hora del almuerzo comieron choclo, un manjar clásico frente al mar.
LOLA LATORRE Y FELIPE, DESDE NUEVA YORK A URUGUAY
Ni bien Lola Latorre confirmó su noviazgo con Felipe Ossana, comenzó a compartir las fotos más dulces que ilustran su relación.
Luego de haber celebrado su romance en Nueva York y Miami, ella se mostró muy enamorada al postear en diciembre las imágenes que lo muestran disfrutando de su cumple al borde de una espectacular piscina.
Además, Lola subió otras fotos mimándose con el joven empresario, que se desempeña como senior Marketing Analyst en Mercado Pago, a los besos y abrazos.
Fotos: GM Press.