A pesar de su lengua filosa, la picante información que revela en Los Ángeles de la Mañana y las declaraciones sin filtro que realiza cuando se cruza con otra famosa, Yanina Latorre tiene un punto débil: su hija Lola.
"Hoy me enteré de que en todas las galas que yo vengo a bailar, mi mamá le habla a todos los productores habidos y por haber, a la coach y a todo el equipo para preguntarles ‘¿cómo está Lola? ¿está bien para hoy?'. ¿Qué le pasa? ¡No entiendo!".
Así quedó reflejado en la pista del Súper Bailando, donde la propia joven mandó al frente a la panelista: "¿Puedo contar algo? Hoy me enteré por uno de los camarógrafos de que en todas las galas que yo vengo a bailar, mi mamá les habla a todos los productores habidos y por haber, a la coach y a todo el equipo para preguntarles ‘¿cómo está Lola?, ¿está bien para hoy?, ¿hoy baila?, ¿necesitás que hable con alguien o que haga algo?’. ¿Qué le pasa? ¡No entiendo!", contó la joven participante, entre risas.
Algo sonrojada por la situación pero sin achicarse, Yanina terminó luciendo su costado más maternal: "Pero no lo hago acá, lo hago por fuera. ¡Es que sufro! Soy una idiota, ¿qué voy a hacer? ¡Se me está cayendo el personaje con esta chica! Soy una tarada", expresó, ante la risa de todos los presentes.
¡Mamá cuida!