Lola Latorre regresó al Súper Bailando para el ritmo del videoclip, le tocó hacer uno de Ariana Grande y se llevo sólo 16 puntos. La joven acompañada por sus padre, Diego y Yanina Latorre, y por "Dora, la congeladora", su abuela, tal como la apodó Tinelli. Y en la previa, poco acostumbrada a las polémicas, la joven prendió la mecha y apuntó contra Nicolás Occhiato.
"Vamos a congelar a Nico Occhiato", lanzó picante la joven modelo. "¿Vos sentís que te copia la previa de la abuela?", indagó el conductor y Lola se mantuvo firme al hablar de la coincidencia que tiene el ex de Flor Vigna al llevar a la Nonna Conce al programa.
"Yo estoy acá, no tengo nada de qué hablar y me agarro de mi abuela para la previa. Nico Occhiato es conductor, está de novio o no con la chica esta y viene y agarra a la abuela. ¿Cómo es esto? No".
"Yo estoy acá, no tengo nada de qué hablar y me agarro de mi abuela para la previa. Nico Occhiato es conductor, está de novio o no con la chica esta y viene y agarra a la abuela. ¿Cómo es esto? No", siguió la hija de Diego Latorre, mientras planteaba las diferencias entre ambas mujeres. "Son abuelas diferentes. La de él es más tradicional y la mía es un demonio", cerró, divertida.
¿Qué dirá Nico Occhiato?