En Bendita, Beto Casella y su panel debatían sobre un informe que mostraba a un “cazador de infieles” a través de las redes sociales, y el conductor les preguntó a todos si reciben fotos subidas de tono de parte de sus seguidores.
La primera en aceptarlo fue Tamara Petinatto, que contó cuál es su método para espantar a los indeseables. “Gallega, ¿hay río revuelto estos días?”, le consultó Beto a Lola Cordero, en referencia a las propuestas que le llegan tras anunciar su separación de Alexis Puig tras casi 20 años juntos.
“¡De todo, Beto! ¡No sabés cómo están! Duro y parejo, algunos son intensos”, reconoció Lola, que luego reveló cómo encara su estrategia en las redes para reincidir en el amor. “Yo estoy pidiendo currículum, igual”, reveló.
LOLA CORDERO REVELÓ POR QUÉ LE PIDE “CURRÍCULUM” A SUS CANDIDATOS
“Por currículum tiene que ser profesional y lo que me pida Ale Maglietti, que es mi asesora. Ella me dijo que tengo que preguntar si es propietario y si es profesional”, agregó la panelista, ante la risa del conductor.
“Vos mándame a mí el nombre y yo te investigo todo”, le ofreció Maglietti desde su silla. “No es que le interese la billetera, pero para seca está ella”, dijo Beto, para explicar esta movida.
“Y si, la verdad que sí, chicos. De verdad, Ya fueron veinte años de manteniendo gente, ayudando a gente. Quiero que me mantengan a mí, me ayuden a mí", cerró Lola Cordero, en obvia referencia a su relación con Alexis Puig.