Ni bien empezó a sentirse mal, Lola Bezerra se hisopó y el resultado le dio positivo; tiene coronavirus. A través de sus stories de Instagram, la modelo compartió una foto desde su aislamiento y contó cómo se siente actualmente.
"Empecé con dolor de panza, garganta, me dolía mucho la espalda y la cabeza. Tuve 37.5 de temperatura. Fui a la Guardia de la Trinidad de San Isidro, se negaron a hacerme el hisopado aún teniendo todos los síntomas", expresó.
"La médica solo me dijo que tenía la garganta roja. Le pedí que me lo hiciera, tuve neumonía y mis hijos son asmáticos, pero no quiso. Un espanto. Todo lleno de gente, totalmente colapsado; no hay médicos, todos tosiendo y todo cerrado. Cero protocolo", sentenció.
Y se despidió remarcando que tiene fuertes síntomas. "Estoy aislada en casa con mis hijos. Ya le avisé como corresponde a todas las personas que estuvieron conmigo: amigos, colegio, todo. Yo me cuidaba mucho y lo tengo, sigan cuidándose que es horrible. Tengo mucho dolor en el cuerpo... Ojalá pase rápido", cerró, preocupada.
¡Fuerza!