Este fin de semana trascendió una grave denuncia de la microfonista de A24 Ariana Charrúa ante las autoridades del canal contra Ari Paluch por acoso sexual. La sonidista presentó una carta en la que asegura que el periodista le habría tocado la cola y el incidente habría quedado registrado por una cámara de seguridad.
Tras el descargo de Ari en la radio, donde aseguró que tocó sin querer a su compañera de trabajo, en Nosotros a la mañana y Los Ángeles de la Mañana compartieron el testimonio de la locutora Verónica Albanese, quien trabajo con el conductor en su histórico ciclo radial El Exprimidor.
“Empecé a trabajar con Ari Paluch, después de que se fue Federica (Guibelalde), que la había pasado tan mal por la misma situación, a tal punto que se fue a vivir a otro país. Empiezo a trabajar, hacíamos el pase con Juan Castro y con Andy Kusnetzoff, unos divinos. Ellos veían justamente lo que era Ari, todo el tiempo acosando y demás”, comenzó su relato.
"Yo sentía que lo podía ir llevando hasta que llegó un momento en que yo estaba embarazada de cinco meses y él todos los días me jodía con la panza, me decía ‘seguí vistiéndote así, mejor, cuánto más provocativa mejor’".
Y continuó: “Medio que lo pude llevar con ‘jaja’ y ‘jojo’ hasta que quedo embarazada, y a él como que le gustaba más, siempre me decía ‘qué bueno embarazada, mirá qué linda’. Algo muy perverso y, de inocente, uno siempre sigue trabajando, porque se valora el trabajo. Y todos alrededor diciéndole ‘basta, pará, está embarazada, no la jodas más’. Yo sentía que lo podía ir llevando hasta que llegó un momento en que yo estaba embarazada de cinco meses y él todos los días me jodía con la panza, me decía ‘seguí vistiéndote así, mejor, cuánto más provocativa mejor’. Pero un día me fui con un enterito, un jardinero de embarazada, y me dijo ‘no, no, ya está, sos una embarazada cualquiera, no vengas más’".
Verónica contó su reacción: "Le pregunté qué tenía que ver y le dije ‘nunca ibas a lograr lo que vos querías conmigo, ni embarazada ni no embarazada, me estás echando embarazada después de cinco meses cuando no falté ni un día y estuvo todo bien’. Me dijo ‘no vengas más, no quiero que vengas más’. La verdad que fue desagradable, desagradables las cosas que iba haciendo, con todasy lo mío fue así".
Sobre el final del audio, Albanese agregó: “Me pone muy feliz que esta chica de A24 haya podido hablar,que haya tenido la cámara. Porque todas nosotras no teníamos la cámara que nos enfoque. Se necesita desenmascarar a estas personas, así que yo estoy completamente de acuerdo en que se hable. Estos maltrataos, acosos de parte de Ari Paluch no están buenos, te hacen sentir que si no hacés lo que él te pide no servís. Uno siente que el medio va a ser así y yo después de Ari Paluch no paré de trabajar. Nadie me propuso lo que me propuso él, ahí me di cuenta de que se puede trabajar dignamente ”.