La relación de Majo Martino y Locho Loccisano sigue creciendo afuera de El hotel de los famosos, contra algunos pronósticos que le daban “poca vida” y él contó en La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) cómo fue su primer beso.
Mariano Caprarola le preguntó al jurado de Canta conmigo ahora si considera que el romance comenzó adentro o afuera del reality, y él no se anduvo con vueltas a la hora de explicar que fueron varios pasos.
“Para mí, empezó adentro. Incluso de antes. Me gustaba más en el hotel…”, dijo, mientras Horacio Cabak le recordaba que le enviaba “bombitas y fueguitos” a través de las redes sociales.
LA HISTORIA DE AMOR DE LOCHO LOCCISANO Y MAJO MARTINO TRASCENDIÓ A EL HOTEL DE LOS FAMOSOS
En tren de explicar cuán enamorado está de la periodista, Locho contó que trató de acercarse a ella a través de un contacto en común. “En diciembre le había escrito a Guido Zaffora ‘la amo, presentámela’ y él me contestó ‘ja, ja’. ¡Re ortiva Zaffora!”, recordó.
“Nosotros teníamos una relación muy amistosa adentro, y para ella, creo, empezó a suceder afuera”, admitió Locho, en referencia a que en el medio sufrieron varias semanas de aislamiento, ella en su casa y él en el Hotel.
Asimismo, Locho confesó que “el primer beso de verdad fue afuera”, y cuando fue consultado sobre los muchos aproximamientos que tuvieron en las instalaciones del hotel, él se defendió alegando que en esas ocasiones “nos habíamos dado piquitos”.