El hall del Teatro Broadway se llenó de famosos en el debut de Panam y Circo, la obra de Panam que cuenta con Carlitos Balá como invitado de honor, y a la que llegaron muy bien acompañados por hijos y sobrinos.
¿Quiénes dijeron presentes? Julieta Prandi con sus hijos, Viviana Canosa y su hija Martina, Gisela Bernal con el pequeño Ian, Tamara Alves y Patricio Toranzo con Guiliana, Cinthia Fernández y Matías Defederico con sus hijas, Sabrina Rojas con sus hijos Esperanza y Fausto, Raquel Mancini, Mauricio D’Alessandro y su novia Mariana Gallego, Marian Farjat y su hermana Yasmín, Cora de Barbieri y Mimi, la novia de Luciano "El Tirri" que participa del programa. ¿El invitado más especial? Luca, el hijo de 6 años que posó para las fotos como todo un experto.,
En los últimos 20 minutos de obra, una amenaza de bomba obligó a que todos los espectadores deban ser evacuadados. Una falsa alarma que hizo que la animadora se lamente en Twitter: "Muy triste lo del día de hoy. Con los chicos NO. Nadie nos va a quitar la esperanza de vivir en paz", aseguró, molesta pero sin perder la alegría.
Panam y Circo celebra los 15 años de la animadora dedicada al público infantil, en un espectáculo lleno de canciones acompañada de un junto a un grupo de acróbatas y bailarines, además de Luciano "El Tirri", Edith Hermida, Rodrigo Vagoneta, Mago Rey Ben y el Payaso Perico. ¡Una propuesta para toda la familia!
Foto: Christian Molina