En medio de la emoción que se vivió en el nuevo ritmo de La Academia de ShowMatch donde los participantes se lucirán con un niño en su performance, Rochi Igarzábal no pudo evitar quebrar en llanto al contar cómo vivió esta gala acompañada de Oriana Ledesma, quien enamoró a todos con su ternura y talento con tan sólo 6 años.
“Yo soy mamá también y me moviliza mucho tenerla acá. Mi hija tiene cinco, y me gusta saber que pueden tener el espacio para cumplir sus sueños”, comenzó diciendo la actriz, quien tiene a Lupe, fruto de su relación con Milton.
“En un mundo en el que muchas veces se nos ponen trabas, este lugar y estos espacios que les damos a ellos y ellas son lo más importantes. Tienen todo adentro, toda la información, la sabiduría. Nosotros los guiamos y les ponemos límites para que puedan seguir con lo que sueñan”, agregó.
"Yo soy mamá también y me moviliza mucho tenerla acá. Mi hija tiene cinco, y me gusta saber que pueden tener el espacio para cumplir sus sueños".
Y cerró, con lágrimas en los ojos, a flor de piel y con un dulce mensaje para la niña que cautivó a todos: “Ori es pura energía, es genuina, es fuerza. Quiero decirle a sus papás que lo cuiden mucho porque es lo más importante”.