Tras que Alex Caniggia anunciara en Twitter su renuncia a Cantando 2020, su partenaire Melina de Piano contó que le escribió al mediático para saber si volvería al certamen y este no le contestó. Muy conmovida por todo lo que esta situación representa para ella, la cantante se quebró al aire en La Previa del Cantando (de lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) y confesó lo mucho que le duele esta situación.
En diálogo con Martín Salwe, la joven buscó explicar por qué Caniggia tomó la polémica decisión de abandonar el certamen. “Entiendo que vino a disfrutar porque no necesitaba el trabajo. (...) O sea, lo veníamos disfrutando y pasándola bien y no le gustó que le falten el respeto porque si bien él hace jodas y todo…”, dijo, con lágrimas en los ojos. “Ella hizo un largo recorrido y para ella es un sueño de verdad y lo estaba cumpliendo. Hizo una gran campaña en redes sociales para hacerse conocida”, explicó el notero.
Asimismo, la joven hizo referencia a que con la salida de Alex, ella pierde la gran oportunidad laboral de su vida en un momento más que complicado para los artistas. “Eso es lo que más me duele. Esta es la oportunidad más grande que se me dio y yo lo estaba disfrutando mucho con él. A mi criterio cantaba muy bien y nos complementábamos bárbaro. (…) Más allá de quedarme sin trabajo me duele quedarme sin el equipo”, dijo Melina antes de quebrarse en vivo.
Melina explicó que antes del llamado de la producción, su situación era desesperante. “Mi último show lo hice el 15 de marzo y desde entonces le metí a full a las redes, saqué un tema con mi novio Nell (Valenti, el cantante de Esmeralda Mitre). La remamos desde ese lugar, pero esta oportunidad súper rara y loca porque siempre fue un sueño para mí y era una oportunidad desde lo económico y desde la exposición”, concluyó.