En medio de la cuenta regresiva para conocer quién será el gran ganador o ganadora de Gran Hermano 2022, los participantes recibieron una inyección de energía al recibir la visita de un familiar. Y además de darles cariño, cada uno ingresó con una caja especialmente preparada con cosas significativas para sus seres queridos.
El primero en dar a conocer qué objetos ingresó a la casa fue Rodolfo, quien hizo quebrar en llanto a Nacho con su relato: “Este portarretrato es muy importante para él porque cada vez que llegaba a España, lo ponía en su mesa de luz y era como que su mamá siempre estaba con él. Desde pequeñito, era como un amuleto. Es una foto de él de chico con su mamá (quien murió en mayo de 2021)”, comenzó diciendo.
“También traje algo que me parece muy representativo que es una mariposa y la puede enganchar en cualquier lado. Tiene mucho significado para mí también porque pertenece a casa y siempre estuvo en las Navidades”, agregó.
Y cerró, a corazón abierto: “Luego, tengo otra foto que es muy particular porque nosotros vivíamos en Madrid y el gobierno español había mandado las tropas europeas a la guerra de Irak. Y tanto su mamá, como yo, no estábamos de acuerdo. Entonces, le compramos este body que dice ‘no a la guerra’ y fue a la primera manifestación que fue él en contra de esa guerra. Y nos sacamos esta foto con su mamá que es súper bonita y siempre ha estado con nosotros, y queda para él. Y esta foto con su abuela que te adora mucho que siempre está ahí amándote y pensado en ti”.
FUERTE SINCERICIDIO DE ALFA AL HABLAR DE CÓMO SERÁ SU RELACIÓN CON SUS EXCOMPAÑEROS DE GRAN HERMANO CUANDO TERMINE EL REALITY
Sin dudas, Walter “Alfa” Santiago fue uno de los participantes más polémicos y con más cruces con sus compañeros dentro de Gran Hermano 2022. Y sin tapujos para hablar de cómo piensa que seguirá la relación con sus excompañeros del reality de Telefe, el ultimo eliminado se sinceró ante las cámaras.
“Que suceda lo que tenga que suceder, como fueron mis días todos los días desde que nací. No sé mañana qué puede pasar, pero si te decidís a ser feliz y disfrutar, hay que hacerlo”, fue lo primero que dijo Alfa, en nota que dio a LAM, analizando su paso a paso en esta nueva etapa de su vida.
Por otro lado, indagado sobre la posibilidad de mantener una amistad con los exhermanitos, el entrevistado lanzó, firme: “No. Yo percibo los vínculos, me doy cuenta con quién podés tener un vínculo, y no creo que pase”.
“Fijate que con Thiago Medina es una relación distante, diferente. No es una relación de cariño y de amistad. No porque descarte nada, sino porque yo soy así y no voy a mentir. No voy a decir ‘si, va a ser mi amigo, lo quiero y lo adoro’. Compartimos un montón de cosas, pero eso no lleva a una relación de cariño”, cerró Walter, sin vueltas.