El cierre de la semana en La Academia de ShowMatch fue a pura emoción luego de que Karina La Princesita apareciera en el estudio acompañada de su mamá, Mónica Cuello, para bailar la salsa de a tres juntas. E indagada sobre el por qué de su elección, la cantante conmovió a todos con su relato.
“Con mi mamá somos muy compañeras. Pero de chica, y no me avergüenzo de decirlo, todos los temas que teníamos era porque yo estaba más del lado de mi papá que de mi papá. No sé el motivo”, comenzó diciendo la cantante.
“Después de haber sido mamá, y yo ya cantando y teniendo otras cosas que ofrecerle a mi hija (Sol, fruto de su relación con El Polaco), pude entender todo el esfuerzo que hizo mi mamá y en su momento no lo valoraba porque no lo entendía”, agregó.
“Vamos a usar este momento para que quede este hermoso recuerdo y como agradecimiento a mi mamá por todo lo que hizo, y también porque siempre quiso ser artista y nunca pudo porque empezó a trabajar a los 5 años".
Luego, compartió una experiencia de vida que sensibilizó a todos: “Hoy soy agradecida porque de chica fui muy desagradecida. Mi mamá laburaba de limpieza y atendía un negocio para tratar de pagar un alquiler y a ella solo le alcanzaba para una pieza chiquita y a mí me daba vergüenza y nunca le decía a nadie que vivía ahí. Ahora, de grande, subiría fotos de ese lugar para decirle ‘gracias mama’”.
“Vamos a usar este momento para que quede este hermoso recuerdo y como agradecimiento a ella por todo lo que hizo, y también porque siempre quiso ser artista y nunca pudo porque empezó a trabajar a los 5 años. Así que me parece que es un gran regalo estar acá y priorizamos eso”, cerró, a flor de piel.