Luis Ventura dejó de lado las tremendas peleas que tuvo con Jorge Rial y se quebró en vivo en A la tarde, programa en el que expresó su angustia por la salud de su colega, quien se está recuperando de un delicado episodio cardíaco, sufrido el 29 de abril en Colombia.
En ese sensible marco, Luis recordó los años felices y tristes juntos con Jorge. Y al hablar del día que Rial lo echó de Intrusos, en 2014, sus ojos se llenaron de lágrimas.
Fotos: canal América.
LUIS VENURA ROMPIÓ EN LLANTO AL HABLAR DE SU RELACIÓN CON RIAL
Karina Mazzocco: -¿cómo viviste que te echara? ¿Como una traición?
Luis Ventura: -Terminé internado en terapia intensiva…
Mazzocco: -¿Y cómo lo perdonaste?
Ventura: -Vos me estás hablando desde la lógica. El corazón no tiene lógica. A lo mejor vos pensás una cosa y el corazón te dice otra.
Mazzocco: -¿Por qué lo querés tanto a Rial?
Ventura: -Porque disfruté 35 años de mi vida con él. Valoro todo el laburo que me dio. Y yo le devolví con la misma moneda todo lo que jugué. Salvo que en la última mano él cantó 33 de mano y me fui…
Mazzocco: -¿Cuál es el momento más feliz que recordás con él?
Ventura: -Todos. Cuando éramos dos pulguientos, muchas veces teníamos que juntar monedas para ir a comer una porción de pizza.
Mazzocco: -¿Y el más difícil junto a él? El que más dolor te causó…
Ventura: -El que más dolor me causo, mirándolo de lejos, es recordar lo que nos dijimos en ese camarín, ese último programa (de Intrusos). Yo entré sabiendo que me boletear, lo habían dicho en la radio. Había mucha gente pidiendo mi cabeza. Yo era una cabeza muy pesada. Pero todo eso vino en vuelto de otras cosas...