A poco de que se conociera que Ricardo Daniel Carias -más conocido como “La Tota” Santillán- fue condenado a 5 años y medio de prisión, acusado de ejercer violencia de género contra su expareja Sol Fiasche (y madre de sus dos hijas), Fernanda Vives rompió en llanto al contar su experiencia personal con su ex.
Con la emoción a flor de piel, la exvedette dio detalles del enfrentamiento que tuvo con el exconductor de Pasión de Sábado en la pandemia: “Él estaba haciendo teatro y le pedí a Sebastián (Cobelli, su esposo y con tiene a sus pequeñas Brisa y Rocco) que acompañe. Lo fui a buscar porque necesitaba tener un cara a cara dos segundos y decirle todo lo que pensaba”, comenzó diciendo en LAM.
“Me acuerdo que me bajé el barbijo y le dije de todo. Le dije todo lo que pensaba, lo insulté y le pregunté por qué me había dañado tanto”, agregó, sin poder continuar y con la voz quebrada.
"Me acuerdo que me bajé el barbijo y le dije (a La Tota Santillán) de todo. Le dije todo lo que pensaba, lo insulté y le pregunté por qué me había dañado tanto".
Tras recomponerse, siguió, con lágrimas en los ojos: “Yo había perdido la consciencia de dónde estaba o si me estaban grabando y mi marido quería sacarme de ahí. Es increíble porque pasa tantos años y quedás herida para toda la vida. Nosotras estamos con cadena perpetua. Las víctimas que pasan por esto, quedan con una cicatriz marcada adentro que no lo podés explicar”.
En cuanto a cómo cambio su percepción del conductor, expresó: “Con el tiempo, cuando lo veía en los programas decía ‘pobre tipo’. No me daba lástima, ni nada. Pasé de odiarlo a poder verlo. Antes no podía ver una imagen de él en ningún lado”.
"Es increíble porque pasa tantos años y quedás herida para toda la vida. Nosotras estamos con cadena perpetua. Las víctimas que pasan por esto, quedan con una cicatriz marcada adentro que no lo podés explicar".
En ese momento, Ángel de Brito quiso saber si los golpes de La Tota se hacían bajo algún efecto. A lo que la entrevistada respondió: “Él tenía adicción al juego. Nunca lo vi drogarse. Cada vez que me cag… a piñas, lo hacía consciente, no estaba en un estado de borrachera, ni nada. Yo te hablo de muchos años atrás. Lo que pasó después de mí no lo sé. Me pegaba de todas las maneras, fue grave”.
Por último, Fernanda relató un tremendo y violento episodio que vivió con su ex: “Un día me sacó de la bañadera y me llevó desde el baño hasta la puerta de mi casa, que había unos 100 metros, desnuda. Y me dejó ahí”.
"Un día me sacó de la bañadera y me llevó desde el baño hasta la puerta de mi casa, que había unos 100 metros, desnuda. Y me dejó ahí".
LA PALABRA DE LA TOTA SANTILLÁN TRAS SER CONDENADO POR VIOLENCIA DE GÉNERO
Luego de que Ricardo Daniel Carias -más conocido como “La Tota” Santillán- fuera condenado a 5 años y medio de prisión, acusado de ejercer violencia de género contra su expareja Sol Fiasche (y madre de sus dos hijas), por hechos que ocurrieron hace casi una década; el exconductor de Pasión de Sábado rompió el silencio.
Invitado a A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco por América, La Tota se defendió pese a la resolución judicial: “Yo no amenacé de muerte a nadie y nunca le levanté la mano a la madre de mis hijas”, comenzó diciendo en vivo.
Tras escucharlo, un panelista tomó la palabra y le hizo una pregunta al hueso: “Hoy hay una condena de cinco años y medio, podés terminar en la cárcel, tu vida en los medios se puede acabar, tu vida personal también cambia. ¿Te ves frente al espejo y que decís?”, indagó.
"YO NO AMENACÉ DE MUERTE A NADIE Y NUNCA LE LEVANTÉ LA MANO A LA MADRE DE MIS HIJAS".