Este año Verónica Lozano tuvo un cumpleaños más que especial, porque celebró sus 52 años luego de haberse salvado la vida al caer en la nieve de ocho metros de altura desde una aerosilla, y se conmovió al ver el saludo de cumpleaños del médico que le operó los talones.
"Me re emocioné", resumió la conductora de Cortá por Lozano tras escuchar al cirujano que le operó los dos pies.
Es que movilizada por la sorpresa de tener a sus mejores amigas sentadas alrededor de una mesa, Vero Lozano había reflexionado a casi tres meses del accidente que casi le cuesta la vida: "Volví a nacer, a vivir. Así que ahora voy a festejar el 30 de mayo y el 8 de febrero (N del R: día en que tuvo el milagroso accidente)".
"Volví a nacer, a vivir. Así que ahora voy a festejar el 30 de mayo y el 8 de febrero"
EL SALUDO QUE RECIBIÓ VERO LOZANO DEL CIRUJANO QUE LA OPERÓ
Mientras Vero Lozano se secaba las lágrimas al escucharlo, Khan-Faradoqui elogió a la conductora: "Me impresiona mucho cómo te venís recuperando. Me enteré que ya estás caminando y haciendo ejercicio".
"Como bien sabés, tus fracturas fueron severas, y no podrías haberte recuperado tan bien sin tu sonrisa permanente, trabajo duro y sin el increíble apoyo de tu familia. Tu actitud positiva y el amor entre Jorge y vos son inspiradores para mí", cerró el cirujano que atendió a Vero Lozano, en referencia a Corcho Rodíguez y Antonia (12), su hija.