Se acerca la primera gala de eliminación de El hotel de los famosos y por eso este jueves Pampita anunció frente a todos los participantes que de entre los tres nominados, Leo García, Silvina Luna y Militta Bora, saldría el primer “duelista”.
“Bienvenidos nominados al laberinto, hoy definiremos al primer duelista, la persona que estará a un paso de ser el primer eliminado de El hotel de los famosos”, anunció Pampita frente a los tres participantes.
Los nominados debían entrar de a uno en el laberinto que la producción construyó en las inmediaciones del hotel y el que haya obtenido el mejor tiempo, elegía al otro que se salvaba de la nominación junto a él.
LEO GARCÍA DEJÓ DE SER UN NOMINADO Y NO PUDO CONTENER LAS LÁGRIMAS AL ENTERARSE
Leo García fue el último en ingresar al laberinto, donde debía encontrar una llave de paso tras resolver algunas pruebas intermedias, y con ella debía subir hasta un tanque de agua para hacer fluir el líquido vital.
Leo conquistó la victoria tras cinco minutos y cuarenta segundos, y quedó por delante de Silvina y Militta. Tras enterarse de que su situación había cambiado drásticamente, Leo no pudo contener las lágrimas y comenzó a llorar desconsoladamente.
“Realmente me quiero quedar, pero las quiero mucho a las chicas y fue muy complicado para nosotros tener que competir”, dijo Leo entre lágrimas. “Las quiero mucho, ellas son unas compañeras excelentes que me han dado mucho amor todo el tiempo, y eso lo agradezco al cielo”, agregó el cantante, que eligió a Silvina Luna y dejó a Militta convertida en duelista.