Este domingo en MasterChef Celebrity Tomás Fonzi y Malena Gunizburg debieron afrontar el desempate al que estaban atados desde el jueves para decidir quién miraría la gala de eliminación desde el balcón, tras obtener la misma cantidad de estrellas durante la última semana.
Bajo la atenta mirada de la hija de Jorge Guinzburg, los siete participantes que quedaban en el certamen se enfrentaron a una prueba por demás difícil que les plantearon los jurados: deshuesar y rellenar una codorniz, para lo cual contaron con una masterclass de Donato de Santis.
El desafío parecía transcurrir con cierta calma, aunque pronto los participantes se dieron cuenta del tiempo que habían perdido deshuesando, y el pánico comenzó a acechar a algunos de ellos, al punto de que Denise Dumas estalló en llanto ante la impotencia de no poder completarlo.
EL LLANTO DESCONSOLADO DE DENISE DUMAS EN MASTERCHEF CELEBRITY
“No lo sé hacer. Mirá: me quedó todo por partes. No lo sé hacer”, dijo Denise, muy compungida, mientras las lágrimas le empezaban a correr por sus mejillas de la impotencia y la “Peque” Pareto le ofrecía su ayuda.
La campeona olímpica la llamó a su estación de trabajo y comenzó a darle las indicaciones para que supere su bloqueo y vuelva a trabajar en su plato. Con su pericia como médica, la Peque le mostró a Denise cómo debía realizar los cortes con éxito.
“Me da bronca no poder hacerlo”, dijo Denise, aún con lágrimas en los ojos, mientras lograba encontrarle la vuelta a la tarea que le habían encargado y podría, de una vez, rellenar la codorniz.