Empática con el dolor de Benjamín Vicuña y Pampita, a 10 años de la muerte de su primogénita Blanca, Cinthia Fernández se conmovió hasta las lágrimas al leer la carta que el actor chileno le escribió a su hija y compartió en Instagram.
"Hoy estás más acá que nunca, o yo estoy más allá. Hoy mi casa está habitada por tu cara, tus fotos y de tus recuerdos. Hoy mis hijos, tus hermanos, te nombran con alegría (creo que hicimos las cosas bien)", escribió Benjamín, en uno de los conmovedores párrafos que le dedicó a su hija.
Con la misma sensibilidad, Vicuña continuó: "Diez años que pasaron volando, como tú sigues volando cerca nuestro. Diez años que comenzaron con la rabia, la negación, la impotencia, más tarde la aceptación y luego la reconstrucción".
Y apuntó: "Una fecha que Dios eligió para llevarse a quien más amé en mi vida".
"Así, después de leer la carta de Vicuña a su hija. Siempre me pongo mal, pero después del susto con Fran, casi en el mismo lugar, me pega peor".
Receptiva del dolor de Benjamín Vicuña, Cinthia Fernández expresó en su red social: "Así, después de leer la carta de Vicuña a su hija. Siempre me pongo mal, pero después del susto con Fran, casi en el mismo lugar, me pega peor".
Y agregó, sensibilizada: "Mi admiración a esa familia".
EL SUSTO DE CINTHIA FERNÁNDEZ POR LA INTERNACIÓN DE FRANCESCA
Poco más de una semana atrás, Francesca, la hija de Cinthia Fernández y Matías Defederico, fue internada de urgencia al llegar a Punta Cana por producto de una gastritis aguda que le provocó una bacteria.
"Antes de subir al avión comimos en esa porquería de lugar porque era práctico y porque los nenes quieren comer ahí", contó la panelista de Fabián Doman en Momento D, en referencia a una conocida cadena de hamburgueserías que opera en el Aeropuerto de Ezeiza.
Y continuó: "El vuelo era a las 12 y a las 2 de la mañana comenzó a vomitar. No paró. Vomitó todo el vuelo. Ya al final del vuelo vomitaba la bilis”.
"Nos bajamos para hacer la escala y ahí vomitó cuatro veces. En el siguiente vuelo siguió vomitando. Llegamos acá (Punta Cana). Nos trasladaron al hotel y en la camioneta se vomitó entera. Le daba dos gotas de agua y vomitaba, ya no sabíamos qué hacer", contó Cinthia, preocupada por la salud de su hija.