“No hay duda del amor que sentimos, pero es verdad que desde hace dos meses estamos en un impasse como pareja. Queremos ser transparentes y es lo mejor para los dos”, empezó diciendo Martín Baclini en ShowMatch, confirmando, después de dos meses de rumores, que su separación de Cinthia Fernández era un hecho. Quebrada y entre sollozos, la panelista de LAM habló a corazón abierto.
“Me da un poco de vergüenza. Si hubiera sido por mí… Yo le decía que disimulemos porque me es difícil y a cualquiera le da vergüenza. La sensación es más profunda. Mis hijas lo adoran, están en el medio y es lo que más me duele”, aseguró Cinthia, con los ojos llenos de lágrimas y la voz quebrada con el empresario a su lado.
"Hoy la agarré a mi bebé justo mirando una foto nuestra y me mató. Así empecé el día. Me dijo ‘quiero ver a Martín’ y no es fácil ver desde ningún punto. También es mi sensación de fracaso, quizás, otra vez".
“Hoy me pasó que la agarré a mi bebé justo mirando una foto nuestra y me mató. Así empecé el día. Me dijo ‘quiero ver a Martín’ y no es fácil ver desde ningún punto. También es mi sensación de fracaso, quizás, otra vez”, afirmó, mientras el empresario le secaba la cara y Tinelli la consolaba.
Baclini, por su parte, mantenía a Cinthia abrazada y puntualizaba en el amor que existía entre ambos aunque hayan decidido no continuar como pareja y seguir en el Súper Bailando. Una noche a pura dolor para Cinthia Fernández y Martín Baclini.