Son muchas las emociones que recorren el cuerpo de Loli, la bailarina de La Academia de ShowMatch que quedó elegida para acompañar a Agustín Barajas –el novio de Hernán Piquín que fue confirmado como nuevo participante del certamen- desde que se le dio esta oportunidad.
Movilizada y con lágrimas en los ojos, la joven volcó sus sentimientos en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): “No lo puedo creer. No tengo palabras, la verdad. Llegue acá haciendo un casting en el que no me sentí muy segura, hice todo lo que pude hacer y me fui sin expectativas”, comenzó diciendo.
“Yo había perdido un trabajo y a los días me estaban llamando para estar acá. Esto llega en un momento justo porque perdí a gente que quería mucho. Y en lo laboral es muy difícil para muchas personas y esto es un sueño. Estar acá me cambio la vida”, agregó, visiblemente movilizada.
"Yo había perdido un trabajo y a los días me estaban llamando para estar acá. Esto llega en un momento justo porque perdí a gente que quería mucho. Esto es un sueño. Estar acá me cambio la vida".
Por último, tras escucharla, Barajas se mostró feliz con esta nueva etapa al lado de Loli: “Es muy fuerte y esto que está pasando me supera. En España yo también voy de casting en casting y hay muchos ‘no’. Me llena que detrás de esto hay emociones”.