Corte y Confección Famosos arrancó con todo y ya se van perfilando las personalidades de cada uno en la competencia. Ya hubo cruces, desafíos personales, y en el comienzo de la segunda emisión del programa Ximena Capristo se quebró.
La exvedette se angustió luego de que en el reto de diseñar uniformes del personal de una aerolínea le tocó hacer la ropa de un comandante de abordo. “Te noto sensible”, observó Andrea Politti y Ximena se despachó. “No, no. Siento que están todos en contra mío. No sé por qué. Ahora me toca hacer ropa para un señor y nunca hice un pantalón”, se quejó, rompiendo en llanto mientras sus compañeros la alentaban.
“Creo que es importante decir que son noventa minutos nada más para hacerlo”, aseguró la actriz. “A veces es imposible que gente como nosotros, que está comenzando, lo hagan perfecto”, se lamentó, en una entrevista a cámara.
“Tengo una idea en la cabeza, pero no se cómo...”, siguió Ximena Capristo, luego de un debut donde no recibió críticas favorables con su diseño.