El lunes pasado, en la foto promocional de La Academia, El Polaco y Barby Silenzi confirmaron, sin eludir el escándalo, el fin de la pareja.
"La separación es para siempre", sostuvo el cantante de cumbia, en una tensa nota junto a la bailarina, para LAM.
Sin embargo, la semana fue transcurriendo y la relación entre El Polaco y Barby habría mejorado. Incluso Ángel de Brito se animó a anticipar una nueva reconciliación.
"Spa", tituló el Polaco el video, en el que se lo ve en el departamento que ocupa Barby con sus hijas, mientras Elenita le aplica una mascarilla en la cara.
"Deben estar reconciliados, seguramente. El motivo de la pelea es una idiotez", expresó el periodista, luego de que los guiños cómplices entre los famosos volvieran a las redes sociales.
El viernes, la bailarina subió a una historia de Instagram una foto recordando su embarazo de Abril, la niña que tuvo con el músico, y él no dudó en republicarla en su red.
En consonancia a la armonía que habrían recuperado, El Polaco compartió videos jugando con la hija mayor de Barby, Elenita, fruto de la relación pasada de la bailarina con Francisco Delgado.
"Spa", tituló el cantante el material, en el que se lo ve en el departamento que ocupa la bailarina con sus hijas, en el barrio de Belgrano, mientras Elenita le aplica una máscara facial.
¿Otra vez juntos? El tiempo y los protagonistas de esta historia lo dirán…