Amalia Granata arrancó celebrando la llegada de sus cuarenta años este viernes en Los Ángeles de la Mañana y la diputada sorprendió a Ángel de Brito al contar la única exigencia que tiene con sus hijos Uma (12) y Roque (12) en su “día especial”.
Luego de escucharla atentamente contar que su pareja, Leo Squarzón, todavía no le había hecho ningún regalo, Ángel quiso saber: “¿Los chicos qué te regalaron?”.
Y Granata contó: “No sé, lo único que les pedí es que no me regalen dibujitos. Porque yo ya no les regalo dibujitos. Le llego a caer a Uma con un dibujito y me odia”.
"Lo único que les pedí es que no me regalen dibujitos. Porque yo ya no les regalo dibujitos. Le llego a caer a Uma con un dibujito y me odia"
Yanina Latorre no dudó en darle la razón a Amalia: “Yo soy igual; a mí no me gustan esos regalos. ¿Qué hacés con el dibujito?”. Pero Cinthia Fernández se diferenció con gracia: “¡Yo tengo una carpeta repleta de dibujitos!”.
Ante la sorpresa de las angelitas por su pedido a los chicos, Granata explicó: “Me odia Uma. Pero yo le digo ‘¿Si yo te llego a regalar un dibujito qué hacés? Porque la lista de Uma es terrible para el cumpleaños. En realidad, lo único que le pedí a ella es que no se lleve materias porque me saca un peso de encima”.