Susana Giménez ha sido noticia en varias oportunidades en la últimas semanas, sobre todo a partir de su viaje a Uruguay durante la cuarentena obligatoria. La conductora consiguió una autorización para dejar el país y así lo hizo el sábado 23 de mayo en un vuelo privado hacia Montevideo, para luego dirigirse a su mansión en Punta del Este.
A pesar de contar con la residencia uruguaya, esta decisión le valió numerosas y contundentes críticas.
Y a menos de una semana de su traslado, Susana sufrió un accidente doméstico y tuvo que ser atendida en el Sanatorio Cantegril. El incidente constó de un resbalón y posterior caída que le provocó una luxación en su codo izquierdo.
El traslado de Susana terminó ¿dándole la razón? a Jimena La Torre respecto a su predicción de viajes para los acuarianos, que había generado fuertes críticas en las redes a comienzos de la cuarentena. La astróloga analizó el incidente de la diva y aseguró que el codo está "íntimamente relacionado a la flexibilidad y la aceptación". A su vez, el lado izquierdo, explicó que es "la parte receptiva de la energía negativa, mientras que el lado derecho se vincula más con la vida material".
Además, La Torre afirma que llegar a nuestro hogar es llegar al lugar que nos contiene, de modo que un accidente doméstico "podría estar indicando que esa contención no está siendo efectiva". En definitiva, y si bien no hay ningún tipo de gravedad en la lesión que sufrió Susana, Jimena considera que es posible pensar que la mala onda que recibió estos días debido a su viaje habría llegado hasta la chacra esteña de la conductora.