Tras la muerte de Diego Maradona comenzaron a salir a la luz varios datos sobre su vida afectiva y Luis Ventura señaló que Lucía Galán cursó un embarazo junto al Diez que no llegó a buen término. En Fantino a la tarde, el periodista dijo que “el gran amor Diego” fue la cantante de Pimpinela y que la gestación iba a hacer debutar al astro en la paternidad pero ella aseguró que “no tiene nada para decir al respecto”.
“El gran amor de Diego fue Lucía Galán, la Pimpinela, y voy a decir algo, y le pido disculpas a quien me lo contó porque voy a cometer el pecado de decir una noticia que juré no darla”, dijo Ventura frente a un perplejo Alejandro Fantino. “El primer embarazo de Diego Maradona es de Lucía Galán. Lucía Galán estuvo embarazada de Diego Maradona, antes que Diego Junior, antes que Dalma Nerea”, dijo Ventura
“Era la preferida de Doña Tota, todas las hermanas la adoraban. Entraba a la casa de la mano de Diego. ¡Que me lo desmientan!”, relató el periodista. “Esa relación terminó porque Cristiana Sinagra ya le había dicho que estaba embarazada de Diego Junior, Diego estaba en crisis con Claudia y por eso no la dejaron entrar al velatorio. La llamó a Claudia y ella le dijo ‘no, mis hijas no quieren’”, remató.
La revista Paparazzi se puso en contacto con la cantante para que de su versión sobre los dichos de Ventura pero ella agradeció la preocupación y dio una escueta respuesta al respecto. “Son el único medio que me consultó al respecto, pero no tengo ninguna palabra para decir, gracias”, explicó.