La coincidencia de Wanda Nara en Argentina con la exempleada que le hizo dos tremendas denuncias penales bien podría resultar en un acercamiento conciliatorio, pero Carmen Cisnero fue enigmática cuando le consultaron por el caso.
"No sé nada, eso se lo tenés que preguntar a mi abogado", contestó la mujer patrocinada por el letrado Alejandro Cipolla, el mismo que defiende a L-Gante, actual pareja de la mediática.
De todas formas, Carmen reconoció estar enojada por la demanda que Wanda le hizo a Carmen Barbieri y luego puso cara de fastidio y gestos negativos cuando el notero de Socios del Espectáculos indagó respecto de si había hablado con Wanda en este último tiempo.
"No sé nada, eso se lo tenés que preguntar a mi abogado"
Al final, Carmen Cisnero aseguró que sigue tomando medicación para mitigar los ataques de pánico que le habrían surgido luego de la pésima experiencia por la que denunció a Wanda Nara en la Justicia.
WANDA NARA Y MAURO ICARDI FUERON DENUNCIADOS POR TRATA DE PERSONA Y REDUCCIÓN A LA SERVIDUMBRE
Días atrás, Alejandro Cipolla radicó las denuncias penales que Carmen Cisnero le hizo a Wanda Nara luego de trabajar para ella en Europa.
“Alejandro Cipolla, abogado de Carmen Cisnero, ya presentó la denuncia contra Wanda Nara y Mauro Icardi por 'trata de personas y reducción a la servidumbre'", había comentado Pampito.
Meses atrás, el letrado había sorprendido al declarar en Mañanisima que quiere ver a Wanda tras las rejas: “La realidad es un delito que me indigna y la quisiera presa, pero también pienso en Carmen y voy a tratar de que haya una mediación. De todas formas, dudo de que eso pueda llegar a suceder porque el delito tampoco me lo amerita”.