Durante poco más de un año Mauro Caiazza y Jimena Barón fueron pareja, después de enamorare en los ensayos como pareja del Bailando 2018. La relación entre ambos se terminó a fines de agosto, y parece que la ruptura no fue en los mejores términos, a juzgar por la reacción que tuvo al ser consultado por un notero de Los Ángeles de la Mañana.
Es que si bien el bailarín manifestó su preocupación por el parate en la actividad artística en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, y reveló que vive de sus ahorros, no quiso saber de nada de su ex. Por eso, apenas el periodista arrancó con su pregunta respecto a Jimena, quien retornó la convivencia con el padre de Momo, Mauro se rió y se metió de inmediato en un auto y apenas aclaró que ya “no hablan”.
El reportaje, en el que además se ilusionó con la posibilidad de ser parte de ShowMatch, fue a la salida de la participación en Bienvenidos a bordo, que se verá este martes a la noche por eltrece.
Hace dos meses y medio, Caiazza había explicado los motivos de su separación en Hay que ver: “Con Jimena cortamos porque nos desconectamos. Eso. Siempre pudieron convivir nuestras carreras. Son cosas que pasan. No tengo relación con ella, trato de no ver lo que hace, no me hace bien. No la sigo. No me hace bien porque me separé. Necesitás tomar distancia un tiempo. Cortamos y nos bloqueamos. Cada uno tomó su camino. Por algo nos separamos”.