Marcos Ginocchio, flamante ganador de Gran Hermano 2022, debutó como modelo y su excompañera, Julieta Poggio, con quien sus fan aseguran que pasaba "algo más", opinó con picardía.
"El Primo" lució en su producción de fotos un traje gris y una polera azul. En este contexto, algunos de sus excompañeros de reality, que forman parte de Fuera de Joda junto a Juli, sacaron el tema.
"¿Vieron las fotos del Primo modelo? ¿Vieron las fotos con el traje que tenía?", preguntó Nacho Castañares. "Élite", respondió Juli, haciendo referencia a que, así vestido, podría ser parte de la serie española, una de las más populares de Netflix.
EL CONSEJO DE MARCOS GINOCCHIO A AQUELLOS QUE QUIEREN ANOTARSE A LA PRÓXIMA EDICIÓN DE GRAN HERMANO
Luego de la gran noche de emoción que vivió Marcos Ginocchio tras consagrarse como el campeón de Gran Hermano 2022, el joven pasó por LAM y aconsejó a aquellos aspirantes a ser parte de la nueva edición del reality de Telefe.
“Al que se anote le diría que sea él mismo, que también disfrute de la etapa del casting que, si bien es muy larga, o en esta edición así lo fue, que no se presione”, comenzó diciendo Marcos en el ciclo de América.
“También le diría que no esté pendiente de esas cosas porque también te puede abrumar. Es mucho tiempo”, agregó, haciendo referencia a los cinco meses que debió permanecer encerrado en la casa.
“No hay meterse presión y dejar fluir las cosas”, cerró el salteño, que se ganó el corazón del público y de sus seguidores que votaron para que se quede con el campeonato del programa en una final que nunca olvidará.