Junto a su madre y sus hijos, China Suárez volvió al país y las cámaras de Intrusos estuvieron en el Aeropuerto de Ezeiza para consultarla sobre su relación con Armando Mena Navareño o la polémica con Mauro Icardi. Molesta por las preguntas, lanzó frases evasivas... incluso cuando le preguntaron por Benjamín Vicuña.
“¿La relación con Benjamín cómo está?”, preguntó Alejandro Guatti, el notero del ciclo de América y la actriz buscó no entrar en detalles. “Está todo bien. Dale. Gracias. Ya está”, dijo, cortante mientras cargaba las valijas y los bolsos en la parte de atrás del auto que la esperaba.
“¿No querés hablar?”, insistió el cronista. “No, ya está. Ya está”, dijo, sin querer hablar sobre la relación con su expareja que, según trascendió, no sería la mejor.
LA CHINA SUÁREZ HABLÓ SOBRE SU FUTURO ENTRE ARGENTINA Y ESPAÑA
También la actriz se refirió a si se va a instalar en Madrid, una decisión que se había filtrado sobre sus ganas de impulsar su carrera internacional.
“¿Vas a estar mucho tiempo en Buenos Aires?”, le preguntó el periodista. “Sí, vivo”, lanzó, a secas mientras Guatti le consultaba acerca de si tenía un proyecto para instalarse afuera.
“Por ahora no”, fue la terminante respuesta que dio la China.