La cuarentena está haciendo estragos en las parejas de la farándula y a la ola de separaciones se sumó la más fuerte de todas: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés decidieron poner punto final a su historia de amor tras ocho años de relación.
Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana detalles de la ruptura: “Están en crisis hace bastante tiempo, no es de la cuarentena. La remaron todo este tiempo con discusiones en el medio. ste fin de semana decidieron tomar caminos separados en buenos términos. Por lo que hablé con ambos, yo creo que no descartan en algún momento quizás volver”.
Justamente, De Brito reveló cómo fue su diálogo con Marcelo: “Yo le había preguntado días atrás y me había respondido que no estaban separados. Ayer le volví a preguntar temprano y me dijo ‘ahora sí, ya estamos separados, lo decidimos, lo charlamos y cada uno por su lado; en un rato lo subo a mi Instagram’.
De Brito: “Me dice Marcelo textual ‘veremos cómo seguimos más adelante’. Por eso digo que no descarto que vuelvan”
Sobre las razones del distanciamiento, De Brito informó: “Le pregunté los motivos, entonces me contó esto de la crisis y que la cuarentena obviamente siempre genera roces. Piensen que es una familia ensamblada que son muchos, cuatro de Marcelo, tres de ella y Lorenzo. Son un montón conviviendo. Los chicos se llevan bien, pero a veces los padres tienen conflictos a partir de todo esto”.
Además, De Brito reveló una llamativa frase de Tinelli sobre la ruptura, que deja la puerta abierta a una reconciliación: “Me dice Marcelo textual ‘veremos cómo seguimos más adelante’. Por eso digo que no descarto que vuelvan”. Por su parte, Andrea Taboada sumó información que coincidía con su teoría: “Amigos de ella también me dicen que creen que es una crisis pasajera”.
¿Habrá una nueva oportunidad para el amor de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés?