A un año de apostar al amor de Manu Urcera, Nicole Neumann se muestra enamoradísima del piloto de carreras en las redes. En esta oportunidad, la modelo subió una foto junto a su novio en Milán que llamó la atención de sus seguidores porque Manu ¡le está tocando la pancita!
"Toca la pancita. ¿Será un bebé?" y "¿Hay bebé o no?", fueron tan solo dos de los comentarios que cosechó el posteo que hizo Nicole, en el que reflexionó sobre su presente amoroso, los heaters (odiadores) y habló del susto que se llevó el fin de semana pasado, con el accidente de Urcera en una carrera.
"Pasé de un susto extremo a la paz y alegría de acompañar y cuidar a quien amo, de sentir que tiene su propio ángel que lo cuida. Y a vivir otra aventura increíble en el Viejo Continente", expresó Neumann.
"Ama como si fuera el último día, abrazá y deciles cuánto querés a cada uno que hace más feliz tu vida. Acompañar en sus sueños a quienes quiero, es cumplir un sueño también", aseguró la modelo.
NICOLE APUNTÓ CONTRA LOS QUE LA CRITICAN
Disfrutando de su estadía en Milán, Nicole aprovechó la pubicación romántica con Urcera para responder a los que la critican por viajar sin sus hijas Indiana, Allegra y Sienna Cubero.
"Las chicas están en colegio y con el padre. Si no estarían diciendo, como ha pensado: ‘¿Qué? ¿Esas nenas no van al colegio?’. En la fecha de junio, más para vacaciones de invierno, vendrán con nosotros, como ya está estipulado", sentenció Nicole, respondiendo a los cuestionamientos.
Y agregó: "Besis a los planteadores seriales de ‘haga lo que haga y cómo lo haga’, sin saber que está todo perfectamente calculado".