Los numerosos contagios de coronavirus en El precio justo, el programa que conduce Lizy Tagliani, llevó a las autoridades de Telefe a determinar que el ciclo no siga al aire.
Cumpliendo con una estricta cuarentena tras contraer Covid-19, la conductora del programa de entretenimiento se mostró apenada por lo ocurrido. Pese a eso, cosechó más de una filosa crítica. Augusto "Tartu" Tartúfoli contó en Confrontados que en plena pandemia Lizy y su equipo celebraron los 400 programas con una fiesta que no habría respetado las medidas sanitarias. En la foto que salió en pantalla se ven, al menos 38 personas, con poca distancia social y algunos sin barbijo.
"Yo estoy tranquila. Aunque me empujen del piso 30 caigo protegida en mi conciencia. Hay quienes se tropiezan con el cordón...".
"Empezaron a tirar de la piola y se dieron cuenta de que en algún lugar, que nadie se anima a verbalizar, hubo una especie de juntada, fiesta o llamale como quieras para celebrar el buen momento que estaba teniendo El precio justo. ¡En plena fucking cuarentena!", dijo el periodista y panelista, acrecentando la polémica.
Activa en las redes sociales, Tagliani se hizo eco de un tweet buena onda, alusivo al supuesto festejo en Telefe, pero lo respondió con firmeza.
"¿Cómo que hiciste fiesta y no invitaste? Jaja, la gente al pedo, cada día, sorprende más. ¡Qué lo parió! Si no te bancan que no te sigan y punto, pero que ocupen su tiempo en algo productivo y no en bardear gente porque sí, en redes sociales, con 'datos' inchequeables. ¡Por Dios!", escribió una usuaria. Cansada de que la juzguen y cuestionen, Lizy Tagliani contestó picante: "Yo estoy tranquila. Aunque me empujen del piso 30 caigo protegida en mi conciencia. Hay quienes se tropiezan con el cordón y se hacen acá...".